Olimpia lunes 06 de julio de 2015

Trovato valora el resultado, pero cuestiona al arbitraje

Marco Trovato, presidente de Olimpia, valoró el triunfo obtenido frente a Luqueño en la primera fecha del torneo Clausura, pero también apuntó críticas para el trabajo arbitral.

Marco Trovato, titular franjeado, dio sus impresiones tras el triunfo de Olimpia sobre Luqueño en la primera fecha del torneo Clausura 2015. El presidente dijo que con el correr de los partidos el equipo se irá "aceitando", pero no desaprovechó la ocasión para críticar el arbitraje de Ulises Mereles.

"Creo que importante por el resultado. Luque jugó un gran partido, tienen un gran técnico. Nuestro equipo con las fechas se va a aceitar (...) Fue un partido muy exigente, desde lo físico, mucho roce y el árbitro fue muy permisivo", expresó Trovato en la 1080 AM.  

"Son errores que nos terminan perjudicando. Nos pegaron todo el partido y cuando pegábamos era amarilla directa. Ya en la primera fecha entramos con el tema de los arbitraje", soltó.  

Trovato dijo que esperan que el jueves, frente a Libertad, la terna arbitral tenga un mejor trabajo. "No queremos que venga y nos den una mano. Queremos que cobren bien", remarcó.  

Olimpia consiguió la victoria frente a Luqueño en el Feliciano Cáceres. Ahora piensa en Libertad, rival del jueves en el Manuel Ferreira.


¿Qué te pareció la noticia?
0