Olimpia domingo 04 de diciembre de 2016

Trovato: "Y después uno dice robo y lo sancionan"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, utilizó su cuenta en Twitter para referirse al error del asistente Roberto Cañete, que no levantó el banderín en el primer gol de Libertad. "Y después uno dice robo y lo sancionan", publicó.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, utilizó su cuenta de Twitter para criticar la labor del asistente Roberto Cañete, que no vio la posición adelantada de Santiago Salcedo. El delantero de Libertad remató a gol desde lugar prohibido.

"Y después uno dice Robo y lo sancionan", publicó el titular decano recordando la multa y la prohibición aplicada por la APF de asistir por una fecha a estadio de fútbol. "¿Qué ocurrió hoy"?, se preguntó. Luego siguió la interpelación y descargo virtual en otros tuit.
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
Olimpia rescató una igualdad frente a Libertad a cinco minutos del final con un gol de Richard Ortiz (2-2). El final fue dramático y con emociones en ambas áreas. Fredy Bareiro marcó el primer tanto franjeado. Santiago Salcedo y Danilo Santacruz anotaron los goles de la entidad albinegra.

¿Qué te pareció la noticia?
0