Olimpia martes 13 de enero de 2015

Trovato y su mandato: "Seguimos la línea de la honestidad"

Marco Trovato, titular franjeado se refirió al desarrollo de su mandato como presidente de Olimpia y también contó los pormenores de la contratación de Cristian Riveros como refuerzo.

Marco Trovato remarcó la transparencia de su directiva, en contacto con la 1080 AM, y confesó que existen colaboradores y que todos los aportes son registrados.

"Somos una directiva construida y constituida en base a la honestidad y no vamos a salir de esa línea. No puedo asegurar que seamos campeones de todos los torneos que jugamos, sí les puedo asegurar que somos los dirigentes que más vamos a trabajar, que más honestamente vamos a manejar el club, en base a la transparencia que tenemos", remarcó el directivo.

"El proyecto del club está bien armado de acuerdo a su presupuesto. Tenemos definidos los gastos del 2015 y, en ese sentido, hay gente que colabora y todo ese dinero entra de manera muy transparente en el club y nosotros estamos trabajando con una serie de informes. Históricamente no se registra que una directiva haya presentado un informe, un balance auditado, como lo hicimos en diciembre pasado", comentó.

DOS AÑOS DESPUÉS. Trovato contó que antes de asumir como presidente de Olimpia, dos años atrás, ya le planteó a Riveros la posibilidad de fichar por la entidad.

"Nosotros veníamos trabajando hace tiempo por la figura de Cristian (Riveros). Personalmente lo conozco a él desde hace varios años. Hace tiempo que le vengo insistiendo para que venga a Olimpia", aseveró.

"Traer un jugador de su categoría a Paraguay no es fácil. Los astros se alinearon esta vez para Olimpia. Gremio no clasificó para la Libertadores, de lo contrario, no lo soltaba. Tenía ofertas de clubes españoles y mexicanos. Su olimpismo fue fundamental en esta cuestión, para que él decida volver a Paraguay", agregó.

puesta a punto. Riveros se acopló al plantel el domingo, entrenó por la tarde y luego fue a observar el amistoso ante Crucero. El volante tendrá como mínimo una semana de trabajos fuertes y no jugará el clásico del domingo ante Cerro, en Buenos Aires.

"Lo hará por 8 a 10 días, para ponerse a la altura de sus compañeros", señaló Trovato.

los mejores. "Hoy Olimpia tiene un gran plantel. Puesto por puesto, tenemos jugadores. Creo que si no son los mejores del fútbol paraguayo, pelean cabeza a cabeza por el primer lugar", concluyó.

En tanto, la delegación retornó ayer de Encarnación.

¿Qué te pareció la noticia?
0