Olimpia lunes 17 de octubre de 2016

Trovato: Zapag, "otro que se sube al barco contrario"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, respondió a Juan José Zapag que señaló que Eber Aquino está torciendo a favor de la entidad de Para Uno. "Otro más que se sube en el barco contrario", devolvió el titular franjeado.

El arbitraje, como cada fin de semana, estuvo de vuelta en el ojo de la tormenta. En el partido de Olimpia, donde impartió justicia Eber Aquino, sucedió lo más polémico. El juez cobró un discutido penal a favor del Decano y después no visualizó una falta de Richard Ortiz en la previa del gol de Fredy Bareiro.

Juan José Zapag opinó este lunes en Urbana al Máximo que el citado "réfere" está torciendo a favor de la franja. Por su parte, Marco Trovato, en el mismo medio, respondió que su par azulgrana es otro integrante "del barco contrario".

"Es el discurso de siempre. Cada vez que Olimpia viene bien, gana un partido, se pone bien en la tabla, pelea el campeonato, es gracias a los árbitros", comentó el dirigente franjeado en la 106.9 FM. "Hay mucho de esto para el público. Es el mismo Eber Aquino que dirigió la finalísima", recordó.

El equipo de Fernando Jubero derrotó 3-2 a General Caballero en el marco de la fecha 14 del campeonato Clausura 2016. Fredy Bareiro apareció ya en el minuto 93 del encuentro para regalarle una gran victoria al conjunto decano cuando parecía inevitable la impensada frenada.

Con el triunfo, Olimpia se ubica como escolta de Guaraní, que horas después cumplió en los Jardines del Kelito donde derrotó 2-0 a River Plate con goles de Luis Cabral y Epifanio García. El Aurinegro comanda la tabla de la competencia con 34 puntos, con tres unidades de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

¿Qué te pareció la noticia?
0