U de Chile tomará recaudos

Sampaoli dijo que la U de Chile saldrá a buscar el juego ante Libertad, pero que se tomarán sus recaudos.

"La idea no es tanto pensar en manejar la llave, sino salir a buscar el partido y tratar de tomar recaudos en un escenario complicado con un rival mucho más ordenado que lo que fue Deportivo Quito. Indudablemente que el rival es mucho más complejo que el que enfrentamos", señaló Sampaoli, refiriéndose al juego de ida que será este miércoles desde las 18:30 en el estadio Nicolás Leoz.

Sobre las virtudes del equipo repollero, dirigido técnicamente por otro argentino, Jorge Burruchaga, Sampaoli explicó que harán mucho más hincapié en lo que respecta al toque y buen juego que tiene Libertad, además de sus "grandes cabeceadores" y "muy buenos tiradores". "Así que debemos estar preparados para también neutralizar la fortaleza del rival", declaró según publica el sitio oficial de la U en internet.

El plantel de Universidad de Chile se encuentra desde este lunes en Asunción entrenando para el juego de este miércoles, a partir de las 18:30 horas. En la tarde de este martes, el equipo entrenó en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia (Para Uno) y el equipo onceno que saldría ante los paraguayos sería con Jhonny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González y José Rojas; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Junior Fernandes y Angelo Henríquez.