Paraguayos en el exterior martes 08 de diciembre de 2015

Ubican a Tacuara Cardozo en la órbita del Barcelona

Óscar Cardozo, actualmente en el Trabzonspor turco, está en el interés del Barcelona, según un medio español.

Óscar René Cardozo Marín está en el interés del Barcelona para este mercado de pases, según el diario Sport. El adiestrador Luis Enrique quiere incorporar un delantero, pero el club no quiere poner en riesgo el equilibrio económico por lo que  los directivos trabajan para cerrar un fichaje en forma de préstamo o a coste cero.

En este escenario entra el bombardero guaraní que vive una situación complicada en el Trabzonspor por falta de pagos a la plantilla. El club centra su interés más en un nueve de oficio, un delantero que sea capaz de asumir la función de Luis Suárez, ya que entienden que no hay otro jugador con características similares en el plantel.

Esta es la segunda vez que el Barcelona se fija en el exgoleador del Benfica portugués. Hace dos años la entidad blaugrana ya se había interesado por el delantero paraguayo, coincidiendo con la presencia en el banco del argentino Gerardo Martino, que le conocía muy bien en la Selección Nacional.

Tacuara, de 32 años, pese a no tener todos los minutos sigue siendo un definidor capacitado. Este lunes el ariete anotó uno de los tres goles del Trabzonspor, que se impuso 3-1 al Eskisehispor. Con la conquista, que llegó a los 17 minutos del primer acto, llega a cinco goles en once partidos jugados en la temporada. Su equipo se coloca octavo con 20 unidades. El líder es Besiktas con 32 puntos.

¿Qué te pareció la noticia?
0