UFC jueves 13 de noviembre de 2014

UFC 180: Sábado de MMA por el título mundial

La organización líder en Artes Marciales Mixtas (MMA) más importante del mundo oficializa este sábado 15 su desembarco en Latinoamérica, con UFC 180, un evento que promete no decepcionar a los miles de fanáticos latinos que esperan este momento hace mucho tiempo y que tendrá la cobertura de ÚH, invitado al evento.

Por Ariel Ramírez - Enviado Especial - México

Los combates irán en vivo por Telefuturo, que transmitirá de manera exclusiva para Paraguay, a partir de las 23.00, el evento de UFC, el primero en un país de habla hispana, a celebrarse en el Arena Ciudad de México.

Con una venta récord de 20.000 tiques, agotados en 8 horas, y luego de haber sufrido ciertas modificaciones en su cartelera, UFC180 contará con el enfrentamiento principal de la noche entre el brasileño Fabricio Werdum vs. el neozelandés Mark Hunt por el título interino.

El actual campeón Caín Velásquez sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera del camino hacia el combate. El evento transmitido en vivo se completará con los peso welter Kelvin Gastelum (USA) vs. Jake Ellenberger (USA), los peso pluma Ricardo Lamas (USA) vs. Dennis Bermudez (USA), y los welter Édgar García (MEX) vs. Héctor Urbina (USA), entre otros.

NUTRIDA CARTELERA. Además del main card, la cartelera preliminar de la noche incluirá las 2 peleas definitorias de la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, que se emite todos los domingos a las 23.00 por Telefuturo. UFC 180 será el escenario para conocer a los ganadores de la primera temporada latina de las categorías peso gallo y peso pluma.

El sábado 15 de noviembre será un antes y un después para UFC y su legión de fans latinos.

Con transmisión de Telefuturo para Paraguay, a partir de las 23.00, el UFC 180 será una noche apasionante en la cual se develará quién se quedará con el título interino de los pesos pesados y a los grandes ganadores de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

UFC se ganó su espacio en los shows de televisión y en Paraguay no es la excepción.

      Embed

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0