UFC domingo 15 de noviembre de 2015

UFC: Holly Holm destrona a Rousey y es la campeona

VIDEO. Holly Holm es la nueva campeona de peso gallo de la UFC tras noquear a Ronda Rousey. El resultado en Melbourne, Australia sorprendió al mundo.

En una pelea que generó gran expectativa en la previa tuvo un final inesperado en Melbourne, Australia. Ronda Rousey, favorita a retener el título de peso gallo de la UFC fue noqueda por Holly Holm en la UFC 193.

Rousey llegaba con el cinturón y un invicto en su historial ante una retadora con un importante registro 9-0-0, que logró sorprender al mundo con una espectacular patada que tiró a la lona a la campeona en el segundo round.  

ANÁLISIS.

Round 1: Intercambio por parte de las dos peleadoras. La campeona busca el derribe y lleva a la reja a Holly, quien la conecta con rodillas y vuelven al centro del octágono. Codo poderoso por parte de Holly, van al suelo; sin embargo, Holm sale de la barra de brazo y se ponen de pie.

Izquierda que entra a la cara de Rousey. Ronda responde, pero Holm derriba a la campeona, quien se pone de pie rápidamente. Ataque de rodillas al término del episodio.

Round 2: Holm esquiva un golpe de Ronda, quien resbala pero no cae. Holly conecta a Ronda con un puño, una patada a la cabeza y manda al suelo a la campeona sin oportunidad.

      Embed




¿Qué te pareció la noticia?
0