Otros Deportes

UFI con curso para árbitros

La UFI pondrá en marcha un curso para interesados en formar parte de su plantel de árbitros.

La Unión del Fútbol del Interior (UFI) llama a todos los interesados en formar parte de su plantel de árbitros, a participar del denominado “Curso de Formación para Nuevos Árbitros”, que tendrá una duración de 6 meses.

El mismo inicia el 30 de junio y se impartirá todos los sábados a partir de las 14:00 horas, en el local de la citada organización, ubicado debajo de Plateas del Defensores del Chaco (Díaz de Solís y Capitán Aranda, barrio Sajonia, Asunción).

Podrán acceder a la formación los que cumplan con los requisitos de 17 años cumplidos para adelante, estar cursando estudios secundarios o haberlos culminado y presentar una fotocopia de cédula de identidad, según señala el sitio oficial de la UFI.

Las materias que se estudiarán durante las clases son psicología deportiva, medicina deportiva, legislación deportiva, ética y moral deportiva y reglas de juego teórico-práctica. El costo del mismo es de Gs.300.000 que pueden ser abonados al contado o hasta en tres cuotas.

Los interesados en acceder a más información pueden comunicarse con Adriana López del Departamento de Árbitros de la UFI a los teléfonos (021) 421-753 y (021) 423-429.
 

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0