Olimpia miércoles 11 de julio de 2018

Último amistoso del campeón ante Sol

Olimpia se prepara para defender el título de campeón logrado en el torneo Apertura 2018.

El plantel dirigido por Daniel Garnero se pondrá a prueba hoy ante Sol de América, que postergó su juego de la primera fecha contra Deportivo Santaní, pensando en resguardar a su plantel de cara al juego por Copa Sudamericana, ante Nacional de Uruguay.

La jornada amistosa se desarrollará en el estadio Manuel Ferreira, desde las 9.00, a puertas cerradas.

El equipo franjeado sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, José Leguizamón e Iván Torres; Fernando Cardozo, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El probable cuadro inicial de Sol sería con Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Franco Lazzaroni y Arnaldo Recalde; Richard Franco, Aldo Vera, Ignacio Miño y Adrián Vargas; César Villagra y Martín Giménez.

AÚN NO FIRMÓ. Marco Trovato, presidente de Olimpia, confirmó a ÚH que la transferencia de Richard Sánchez a Independiente de Avellaneda está cerrada de palabra y falta la firma de los contratos para oficializarla.

El volante seguirá en el club hasta diciembre y luego se incorporará al Rojo, que por ahora tiene cupo lleno de extranjeros. Su presencia en este juego amistoso ante Sol no está confirmada.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0