Cerro Porteño domingo 17 de enero de 2016

Un balance "altamente positivo" para Farías

César Farías, DT de Cerro, se mostró muy conforme con lo hecho por su equipo hasta el momento en los amistosos. "El balance es altamente positivo", indicó, y volvió a dejar en claro que la prioridad del Ciclón es la Copa Libertadores.

El entrenador venezolano de Cerro Porteño, César Farías, tras la llegada de la delegación del Ciclón a Paraguay luego de haber disputado un cuadrangular en tierras uruguayas, analizó los amistosos de pretemporada disputados hasta el momento por su equipo.

Farías indicó que encontró una respuesta positiva en sus jugadores en estos cuatro compromisos disputados. "Falta muchísimo, estamos comenzando, pero sin dudas que ha sido un gran inicio", indicó.

"No tenemos una varita mágica, lo que ambicionamos es alto y debemos trabajar, pero en líneas generales ha sido altamente positivo lo que hemos realizado", agregó el DT.

EL OBJETIVO, LA COPA. El estratega venezolano volvió a dejar en claro que lo primordial será la Copa Libertadores de América. "Vamos a llegar al debut de la Copa con 10 partidos de preparación (cinco amistosos y cinco por el Apertura) y eso es síntoma de seriedad y de que se está trabajando bien", sentenció.

El Ciclón de Barrio Obrero disputará este miércoles desde las 20.00 horas su último amistoso ante el Sao Paulo brasileño, en el Defensores del Chaco, en la denominada Noche Azulgrana.

¿Qué te pareció la noticia?
0