Mundial de Rugby jueves 22 de octubre de 2015

Un cambio en los All Blacks para el juego de semifinales

El seleccionador de los All Blacks, Steve Hansen, anunció su XV titular para el partido del sábado de semifinales de la Copa del Mundo de rugby ante Sudáfrica, con la única novedad del pilar Joe Moody.

Moody entrará en el equipo en lugar de Wyatt Crockett, lesionado en la ingle en el triunfo de cuartos de final del pasado fin de semana sobre Francia (62-13).

Por su parte, el ala Nehe Milner-Skudder, autor de cinco ensayos en el torneo, se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el hombro y será de partida frente a los Springboks.

"El del sábado será un partido en el que hay que salir a morir, y estoy seguro de que ambos equipos querrán sellar su pase a la final. Como grupo, estamos deseando enfrentarnos a este desafío", dijo este jueves Hansen en rueda de prensa.

"Queremos hacer un partido del que estemos orgullosos. Este grupo tiene expectativas muy altas y disfruta jugando en los grandes escenarios", subrayó el entrenador.

Julian Savea, el máximo anotador de ensayos en Inglaterra 2015, con ocho, un registro que ya establecieron su compatriota Jonah Lomu en 1999 y el sudafricano Bryan Habana en 2007, será nuevamente la principal amenaza ofensiva de los 'kiwis'.

El capitán de los All Blacks, Richie McCaw, que ante el XV del Gallo registró el récord de test como capitán de un equipo, con 12, superando los once de Raphaël Ibañez (Francia), John Smit (Sudáfrica), Martin Jonhnson y Will Carling (Inglaterra), y Sam Warburton (Gales), volverá a liderar a su selección en el Mundial.

XV de los All Blacks: 1-Joe Moody, 2-Dane Coles, 3-Owen Franks, 4-Brodie Retallick, 5-Sam Whitelock, 6-Jerome Kaino, 7-Richie McCaw (capitán), 8-Kieran Read, 9-Aaron Smith, 10-Daniel Carter, 11-Julian Savea, 12-Ma'a Nonu, 13-Conrad Smith, 14-Nehe Milner-Skudder y 15-Ben Smith.

Suplentes: 16-Keven Mealamu, 17-Ben Franks, 18-Charlie Faumuina, 19-Victor Vito, 20-Sam Cane, 21-Tawera Kerr-Barlow, 22-Beauden Barrett y 23-Sonny Bill Williams. EFE

  
   


¿Qué te pareció la noticia?
0