Copa Libertadores miércoles 15 de febrero de 2017

Un Capiatá optimista busca un buen resultado en Brasil

El Deportivo Capiatá, el novel equipo fundado ocho años atrás, va por otro gran paso en la Copa Libertadores esta noche en Curitiba.

Un Deportivo Capiatá robustecido y cargado de optimismo se presenta esta noche en Curitiba, Brasil, para medir al Atlético Paranaense, desde las 20.45, en el estadio Arena de Baixada, por el juego de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Los escoberos, en su corta existencia, están a las puertas de otro gran paso para seguir con la esperanza de clasificar a la fase de grupo de la competencia más importante a nivel continental.

ANTECEDENTES. Capiatá llega a este encuentro con la chapa invicta jugando en el campo internacional. Además viene de eliminar en la segunda fase al Universitario de Lima, al que le venció 3-0 en Perú, cuando muchos ya le daban por eliminados de la Copa.

Diego Gavilán, técnico escobero, pondrá casi la misma alineación que arrancó el partido ante Universitario en Lima; la única variante sería el ingreso de Marcos Gamarra por Martínez (suspendido).

El rival, Paranaense, viene de eliminar a Millonarios de Colombia a través de los penales.

      Embed