Olimpia martes 17 de febrero de 2015

"Un capricho por Pumpido" causa renuncias en Olimpia

Nery Alberto Pumpido tiene el respaldo de la directiva para seguir al frente del plantel de Olimpia. Sin embargo, la situación generó tensión y derivó en la renuncia de dos miembros del departamento fútbol. Omar Pérez, uno de los renunciantes, dijo que Marco Trovato se encaprichó con el DT y está preocupado por el futuro del club.

Omar Pérez y Ricardo Doria renunciaron al departamento fútbol de Olimpia, luego que se conociera este lunes el respaldo que le brindaba la directiva al entrenador Nery Alberto Pumpido. Pérez decidió dar un paso al costado al ver que sus opiniones eran desoídas y notar "el capricho" del presidente del club con el entrenador. Para el directivo franjeado, Olimpia es un "fórmula uno", pero no tiene piloto.

"Me separo de la comisión de fútbol por causa de Pumpido y de los malos resultados. Dejo el departamento de fútbol, pero sigo como miembro de la directiva así como Ricardo Doria", explicó Pérez en la 106.9 FM.

"Después del partido contra Rubio Ñu yo les dije que no tenemos un horizonte en la delantera. Pero no me escucharon, poca participación me dieron, no me enteraba de las cosas, no me invitaban a las reuniones con el DT", dijo.

En otro momento, Pérez contó detalles de una conversación con Trovato, donde el presidente justificaba y respaldaba al técnico "por el trabajo" que se realizaba en la semana. "Se trabaja, me dijo Trovato y le dije, sí, se trabaja para tirar centros".

"Olimpia es un fórmula uno, pero no tiene piloto. Las incorporaciones fueron buenas. Pero si seguimos encaprichados por algunas cosas, esto puede ir mal. Estamos preocupados", finalizó.

El clima en el Decano es tenso tras la caída en casa con Capiatá. Ahora se viene otra difícil prueba, este viernes frente General Díaz, por la fecha 4 del Apertura 2015.


¿Qué te pareció la noticia?
0