Cerro Porteño domingo 17 de enero de 2016

Un Cerro alternativo cae en la final ante Peñarol

Cerro Porteño no pudo este sábado por la noche y cayó por 1-0 ante Peñarol en la final de la Copa Bandes. El venezolano César Farías puso en cancha un equipo alternativo y sufrió su primera derrota como DT azulgrana. Ahora se viene la Noche Azulgrana.

Cerro Porteño sufrió este sábado por la noche su primera derrota en el 2016. El Ciclón de Barrio Obrero no pudo en el estadio Centenario y cayó por 1-0 ante Peñarol en la final de la Copa Bandes.

César Farías, a diferencia de lo que venía mostrando, decidió poner en cancha un once alternativo. Fue con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Víctor Hugo Mareco, Gustavo Velázquez y Jorge González; Carlos Pereira, Marcos Riveros, Derlis Meza Colli y Juan Vieyra; Matías Rojas y Guillermo Beltrán.

Guillermo Rodríguez, a los 24 minutos, fue el encargado de anotar el único tanto del partido a favor de los uruguayos.

De esta forma, Cerro sufrió su primera derrota luego de haber hilado tres triunfos: 3-0 ante Liga Encarnacena, 2-0 frente a Crucero del Norte y 2-0 ante Banfield.

El quinto y último amistoso del Ciclón será este miércoles a las 20.00 en el estadio Defensores del Chaco ante el Sao Paulo de Diego Lugano.

¿Qué te pareció la noticia?
0