Torneo Clausura 2016 domingo 28 de agosto de 2016

Un Cerro Porteño motivado quiere lavarse la cara en el torneo

Cerro Porteño, que viene de ganar 6-0 por Copa Sudamericana, buscará volver al triunfo en el campeonato local cuando mida a River Plate desde las 19.20 en Sajonia.

Después de lo que fue la gran actuación en el juego por Copa Sudamericana (6-0 ante Real Potosí), Cerro Porteño tratará de trasladar ese funcionamiento al plano local, cuando en el Defensores del Chaco, desde las 19.20, visite a River Plate.

El equipo de Gustavo Florentín vive un momento dulce en el torneo internacional, pero no en el campeonato local, donde en la fecha pasada cayó 1-2 ante General Caballero. Si bien en esta ocasión se mide al penúltimo de la tabla, no es un equipo de fiarse, pues viene mejorando y llegar de lograr una victoria por 3-0 ante Capiatá como visitante.

LO MEJOR. El Ciclón, con la intención de recuperar terreno en la tabla de posiciones (séptimo con 9 puntos) pondrá su mejor onceno, con el ingreso de Marcos Cáceres en la zona central de la defensa en lugar del lesionado Santiago Molina.

En la otra vereda, donde buscan abandonar el fondo de la tabla, Daniel Farrar apuesta por el retorno en el mediocampo de Fabio Caballero en lugar de Gustavo Manzur.

      Embed