Torneo Apertura 2015 viernes 13 de marzo de 2015

Un Ciclón motivado recibe a Capiatá en el Defensores

Tras la salida de Leonardo Astrada y con nuevos aires, luego de golear a Nacional, Cerro Porteño buscará hilar una nueva victoria esta tarde en la fecha 8 del Apertura.

Un motivado equipo de Cerro Porteño buscará esta tarde continuar por el camino de la victoria que le permita dar pelea en el torneo Apertura. Enfrente tendrá al siempre aguerrido Capiatá.

El Ciclón viene dulce en cuanto a rendimiento y resultado, ya que en la fecha anterior se reivindicó con su gente al humillar por 3 a 0 a Nacional, en el Alto Paraná.

Roberto Torres, quien dirigirá su segundo partido consecutivo, no tiene dudas y pondrá a los mismos hombres que comenzaron en Ciudad del Este. Un desafío personal para el DT, quien de conseguir una nueva victoria tendría la posibilidad de continuar un par de fechas más en el banco.

VARIOS CAMBIOS. Por su parte, el cuadro visitante tendrá el cambio obligado del volante William Candia, por cláusula de contrato, y a su vez la vuelta de Fabio Escobar en ataque con Gumercindo Mendieta en el mediosector.

RENOVACIÓN Y MULTA. Por otro lado, Fidencio Oviedo extendió su contrato hasta el 2016 con el Ciclón y abonó además cerca de USD 15.000 aproximadamente de multa por los actos de indisciplina de semanas atrás.

VIAJÓ GÜIZA. El delantero español Daniel González Güiza abandonó ayer el país luego de rescindir de buena forma su contrato con Cerro Porteño. El Gitano había llegado a barrio Obrero para el Clausura 2013 y marcó con la remera de Cerro un total de 20 goles, 15 de ellos por el torneo paraguayo y cinco en el campo internacional. Güiza agradeció el cariño de todos los aficionados del Ciclón.

      Embed