Desafío 10 miércoles 21 de junio de 2017

Un contundente K.O en el tercer episodio del Desafío 10

VIDEO. César "Gokú" Arzamendia se puso a prueba en el Desafío 10. El luchador paraguayo de MMA, próximo participante del Baila Conmigo Paraguay dejó el alma frente al Play, pero...

El peleador paraguayo de Artes Marciales Mixtas, César "Gokú" Arzamendia, fue el tercer deportista invitado en el Desafío 10. El guerrero guaraní, que recientemente obtuvo un triunfo en el Arena Tour de Argentina y que se prepara para su participación en el Baila Conmigo Paraguay, aceptó "luchar en un mano a mano" frente a nuestro play.

El inicio del partido fue favorable para Gokú que apoyado por el fuerte tridente MSN del Barcelona intentó golpear primero. Sin embargo, en un descuido defensivo llegó el primer gol del Milan, por intermedio de Giacomo Bonaventura.

Posteriormente Gokú se distrajo cuando comenzó a comentar cómo fue para dejar por un momento el octágono para meterse en un programa de baile y así llegó el segundo gol de Milan a través de Kucka.

En el entretiempo del lance, las ricas picadas de La Guitarrita, relajaron más de la cuenta a César que recibió una dura cachetada en el segundo tiempo. Tras el final del encuentro, Gokú nos ofreció una revancha, pero en el octágono... ¿Debemos aceptar? O.o




¿Qué te pareció la noticia?
0