Superclásico domingo 03 de mayo de 2015

Un empate amargo para el Ciclón, asegura Ortigoza

José Ortigoza, una de las figuras de Cerro Porteño en el suprclásico, sostuvo que el empate deja una sensación amarga a pesar de mantener al equipo como único puntero.

El Ciclón comenzó ganando muy temprano el superclásico este domingo con el tanto de Sergio Díaz y esa mínima diferencia se mantuvo casi hasta el final. Pero a los 87 minutos llegó el empate de Cristian Ovelar para amargar al pueblo azulgrana que ya comenzaba a celebrar lo que era una inminente victoria.

José Ortigoza sostuvo que amarga esa la sensación con la que van de Sajonia, porque estaban llevando bien la ventaja hasta que el rival aprovechó una pelota que cayó en el área.

"Nos vamos con este sabor amargo porque podía ser un triunfo", dijo el delantero.

Ortigoza no completó el encuentro y se retiró a los 59 minutos. El futbolista explicó que volvió a sentir las molestias estomacales que sufrió en la semana y prefirió dar paso a un compañeros que esté al 100 por ciento.

Este punto ubica al Ciclón nuevamente como único puntero, con 39 unidades; uno más que Guaraní a 5 fechas para el final del campeonato.



¿Qué te pareció la noticia?
0