Copa Libertadores lunes 23 de febrero de 2015

"Un empate es bueno, pero queremos ganar el partido"

Marcelo Palau habló de lo que será el partido con Racing por Copa Libertadores. El volante fue claro y dijo que Guaraní buscará hacer su juego y ganar en "El Cilindro".

El ambiente en el plantel de Guaraní es óptimo, así lo transmitió Marcelo Palau en la previa al juego de Copa Libertadores ante Racing de Argentina. El charrúa respeta al rival, pero afirmó que en el fútbol "no hay equipo invencible" y el Legendario buscará el triunfo en Avellaneda.

  

"Nosotros no podemos cometer el error de la otra vez, de meter el equipo atrás y dejar jugar al rival. No podemos dejarlo jugar, lo tenemos muy claro. Vimos los videos y esperemos que tenga resultados la planificación", comenzó diciendo el volante a la 1080 AM.

"Tienen delanteros que son espectaculares, Bou y Milito. Los vimos en el partido con Táchira, el partido era trabado y en dos jugadas destrabaron y golearon. Si le damos dos centímetros nos van a anotar", apuntó.

Palau señaló que el empate sería un buen resultado, pero sostuvo que vienen con la ambición de ganar y traer los puntos hasta Asunción. "No hay equipo invencible. Un empate es bueno, pero queremos ganar el partido", finalizó.  

Guaraní enfrenta este martes a Racing por la segunda fecha del grupo 8 de la Libertadores 2015. El juego arranca a las 21.15  en el estadio "El Cilindro" de Avellaneda.