Un Emperador preparado

Julio César Cáceres, quien se perfila para jugar de titular, dijo estar preparado para lo que Pelusso decida.

Julio César Cáceres, defensor de Olimpia, ingresaría de titular por Renzo Revoredo para el clásico y la final del Apertura ante Cerro Porteño el domingo. El jugador señaló que está ansioso y con ganas de poder jugar.

"Ayer (jueves) hicimos fútbol los que no veníamos jugando. Tengo esa idea de quere jugar siempre, no solo en un clásico. Me preparo todos los días”, empezó diciendo el experimentado defensa Franjeado.

Para Cáceres, el equipo viene jugando bien, excepto el último partido que perdieron ante Luqueño. "La ansiedad y otras cosas nos jugaron una mala pasada. Siempre implica también la motivación del adversario", indicó al respecto.

El "Emperador" agregó que más allá de no jugar, su trabajo influye durante la semana en la motivación hacia sus compañeros. "Tenemos jugadores jóvenes que quizá hayan sentido el partido del miércoles por el resultado. Hay que levantarse rapidamente", acotó.

Acerca del partido ante el archirival, Cáceres mencionó en contacto con la 970 AM, que a pesar de tener una ventaja, no se puede asegurar nada y hay que jugar los 90 minutos y ver qué pasa. "El entrenador sabe como va a plantear este partido. Estamos tranquilos, esperemos que se vea un lindo espectáculo", mencionó.

Además, Julio resaltó que espera ver un Olimpia concentrado y animado para el partido, mencionando como clave la necesidad de que todos corran por cada pelota. "El deseo es campeonar por todo lo que se hizo (…) estamos agradecidos del apoyo que nos está brindando la gente", finalizó.

En el onceno de Gerardo Pelusso, también estaría ingresando de titular Fabio Caballero por Pablo Zeballos o Maxi Biancucchi.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0