Torneo Clausura 2016 jueves 22 de diciembre de 2016

Un equipazo: Este es el once ideal del torneo Clausura 2016

Miles de lectores votaron y armaron el onceno ideal del torneo Clausura 2016 del fútbol paraguayo. ¡Es un verdadero equipazo! ¿Qué te parece?

Miles de fieles lectores de D10 votaron durante tres días y armaron el onceno ideal del campeonato Clausura 2016 de nuestro balompié.

En el arco la puja fue reñida. Diego Barreto, jugador de Olimpia, elegido "Arquero del Año" por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se quedó con el 56% de los votos por encima de grandes porteros como Antony Silva (30%), Alfredo Aguilar (11%), Rodrigo Muñoz (2%) y Agustín Silva (1%).

Mejor lateral derecho fue electo el juvenil franjeado Rodi Ferreira, mientras que la dupla central está conformada por el campeón aurinegro Julio César Cáceres y el azulgrana Junior Alonso, apareciendo por la zona izquierda del fondo el charrúa Álvaro Pereira, del Ciclón.

El mediocampo lo conforman tres excelentísimos jugadores. Rodrigo Rojas, de Cerro Porteño, y Cristian Riveros y William Mendieta, de Olimpia.

En ofensiva, otros tres grandes futbolistas que supieron brillar esta temporada: Cecilio Domínguez, Santiago Salcedo y Néstor Camacho.

¿Qué te parece el onceno ideal del Clausura 2016?

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0