Fútbol Internacional domingo 08 de marzo de 2015

Un escalofríante momento marca partido de la FA Cup

VIDEO. Skrtel dio un gran susto a sus compañeros del Liverpool al quedar tendido e inmóvil tras golpear la cabeza en el suelo luego de disputar un balón con un rival. Ocurrió en un compromiso de la FA Cup ante el Blackburn. Escalofríante.

El Liverpool fue incapaz de marcar ante el Blackburn Rovers en Anfield (0-0) y sus aspiraciones en la Copa de Inglaterra pasan por el encuentro de desempate (replay), que determinará el equipo clasificado para las semifinales.

El cuadro de Brendan Rodgers sometió a su adversario desde el principio. Pero fue frenado por el orden del Blackburn, que milita en la segunda categoría del fútbol inglés, la Championships.

El técnico de los reds recurrió al italiano Mario Balotelli a la hora de juego, que ocupó el lugar del serbio Lazar Markovic. El panorama no mejoró. El Blackburn mantuvo el orden y llevó el desenlace a un nuevo enfrentamiento, en su estadio.

SUSTO. El partido estuvo marcado por el incidente de Martin Skrtel, quien se quedó cerca de 7 minutos en el suelo e inmóvil tras caer y  golpear la cabeza luego de un choque en el aíre con un rival. EFE

      Embed