Paraguayos en el exterior martes 07 de junio de 2016

Un evento único convoca a los residentes paraguayos

Un evento que solo se vive una vez cada 100 años convoca a la comunidad de paraguaya residente en Estados Unidos.

Philadelphia tiene la particularidad de que queda estratégicamente ubicada entre las ciudades con más población de compatriotas paraguayos en la Costa Este de los Estados Unidos. Está a poco menos de dos horas de Washington DC, Virginia, Maryland, New Jersey, New York y Connecticut.

Al terminar el partido entre Estados Unicos y Paraguay, Talent USA Productions LLC, con el apoyo de muchos compatriotas estamos organizando un encuentro con todos los paraguayos que vendrán de diferentes ciudades. El evento será en un hotel cercano al estadio, el Holiday Inn Stadium, ubicado en 900 Packer Ave. Philadelphia 19148, a 3 cuadras caminando del estadio.

El evento contará con la presencia del DJ Javier Vargas y la animación del Número 2, Hugo Javie. Además, José Luis Chilavert, el ídolo de multitudes, confirmó su presencia para reunirse con sus compatriotas.

Ómnibus llenos de compatriotas saldrán de Sunnyside NY, frente a I Love Paraguay Restaurant. Ya se prepara una hinchada con batucada y una bandera Paraguaya gigante. Se creó un grupo de Whapsap para coordinar los detalles de la FIESTA  y la hinchada.  Para Información envié texto al 202-718-8454 o visite la página en facebook.