Atletismo viernes 08 de mayo de 2015

Un fin de semana cargado de corridas de 5, 8 y 10 km.

Este fin de semana se llevarán cabo diversas corridas en Asunción y Capitán Miranda.

En Asunción, este domingo a las 8.00 se pondrá en marcha el ASARUN.

La carrera que contará con distancias de 5 y 10 kilómetros tendrá su punto de partida y llegada frente al American School of Asunción (ASA) ubicado sobre Sargento Marecos y España.

Es la cuarta edición de la carrera y en esta oportunidad fueron inscriptas más de 1.500 personas que podrán retirar sus kits este sábado en el local del colegio de 10.00 a 19.00 horas.

Parte de lo recaudado será destinado a la compra de los uniformes de los atletas pertenecientes a las Olimpiadas Especiales.

CORRIDA EN CAPITÁN MIRANDA

También el domingo se llevará a cabo una corrida en Capitán Miranda, organizada por Miranda Ñandú Club. Las distancias de la carrera serán de 5,4 y 8,5 km. Se establecerán varias categorías, incluyendo menores desde los 13 años.

La inscripciones se realizarán ese mismo día, de 7.30 a 8.30 de la mañana. El costó es de 10.000 guaraníes y los ganadores recibirán premios en efectivo.

TAMBIÉN SE CORRE EL SÁBADO

Otra opción en Asunción es la corrida de 10 km que se realizará por el aniversario de la creación del Comando de Infantería de la Armada.

La inscripción es gratuita y la corrida arrancará a las 8.00 en el Campo de formación del COMIM.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0