Copa Libertadores martes 11 de abril de 2017

Un fortalecido Libertad mide en Tuyucuá al Godoy Cruz

El intratable Libertad de Fernando Jubero recibe hoy a Godoy Cruz en su segunda presentación en la Copa Libertadores 2017.

Un fortalecido Libertad, dispuesto a dejar los tres puntos en casa, recibe a Godoy Cruz de Mendoza, desde las 18.30, en el Nicolás Leoz, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Será la segunda presentación del equipo de Jubero en esta competencia; en su debut había empatado de visitante 3 a 3 con Sport Boys de Bolivia.

El Gumarelo, que atraviesa un gran momento en el torneo local, tratará de trasladar su buen pasar en el plano internacional para asegurar el triunfo, de ser posible, por una buena diferencia.

EXPECTATIVA. Por sus últimos antecedentes, Libertad genera expectativas para este compromiso. Ha mostrado ser un equipo compacto, sólido y, sobre todo, muy contundente.

El estratega español pudo ensamblar un equipo equilibrado compuesto por jugadores experimentados, como Muñoz, Aquino y Salcedo, complementados por sangre joven, como Ramírez, Lucena, Medina, entre otros.

Su rival, el Godoy Cruz, en su primera presentación en la competencia había empatado 1 a 1, de local, con Atlético de Mineiro. En el torneo argentino está a media tabla y en su último partido cayó de visitante 1-0 ante Colón.

      Embed

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0