Solidaridad lunes 12 de septiembre de 2016

Un fútbol solidario en favor de la donación de órganos

VIDEO. Los presidentes de Cerro Porteño y Olimpia, Juan José Zapag y Marco Trovato, se inscribieron como donantes de órganos.

Las dos instituciones deportivas más grandes del país, Cerro Porteño y Olimpia, se suman en esta fecha a una campaña en favor de la donación de órganos, en el día que se recuerda la noble acción en favor de la vida.

El acto de recordación se llevó adelante en la sede del Ministerio de Salud, en el que los presidentes Juan José Zapag y Marco Trovato se inscribieron públicamente como donantes de órganos y además se comprometieron al impulsar la campaña.

Las personas pueden anotarse para ser donantes a través de la página web del Instituto Nacional de Ablación y Transplante y además en los clubes Cerro Porteño y Olimpia.

CERRISTA INMORTAL. Cabe recordar que la institución de barrio Obrero ya había impulsado en el 2013 una iniciativa para la captación de donantes. Bajo el nombre de Cerrista Inmortal buscaron  la sensibilización de hinchas y ayudar a reducir el defícit en el campo de las donaciones que existe en nuestro país.

      Embed


      Embed