Selección Paraguaya jueves 08 de octubre de 2015

Un gol para el cielo: Derlis dedica la conquista a su tío

Derlis González, marcó el tanto del triunfo de Paraguay sobre Venezuela en el inicio de las Eliminatorias. El delantero tuvo una dedicatoria especial: Su tío, quien había muerto meses atrás.

Un día especial y un gol especial para Derlis González. El delantero del Dinamo de Ucrania marcó el tanto de la victoria Albirroja sobre Venezuela, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El paraguayo dedicó la conquista a su tío fallecido el pasado junio, justamente en coincidencia con un juego en que había sido protagonista para la clasificación albirroja ante  Brasil en los cuartos de final de la Copa América de Chile.  

El ariete aprovechó la gentileza venezolana y sobre los 84' hizo el único tanto. González comentó que hoy es el cumpleaños de su tío y que su padre le había dicho antes del juego en Puerto Ordaz que iba a recibir una bendeción desde el cielo.  

"El gol es para mi tío, hoy es su cumple. Mi papá me dijo que hoy era su cumple y me dijo que me iba a bendecir desde arriba", dijo en charla con la TV.  

El joven jugador Guaraní reconoció que no desplegaron el mejor juego por las condiciones del campo, pero se rescata el objetivo logrado en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

      Embed