Olimpia lunes 31 de octubre de 2016

Un golpe bajo para Olimpia en la antesala del clásico

Fernando Jubero asume la culpa por la derrota 1-0 ante Capiatá: "Asumimos la culpa por la derrota, pero se hizo lo mejor buscando alternativas de juego", dijo. El DT puso la cara para explicar porqué Olimpia perdió, y se aleja de la cima del torneo justo en la antesala del superclásico ante Cerro Porteño a jugarse el próximo domingo.

"No hemos estado bien en lo general. A pesar de que la actitud ha sido buena, el rival cerró bien los espacios y eso hizo que nos haya costado tener fluidez. No nos hemos sentido cómodos en el partido", comentó el DT.

En lo que respecta a la inclusión de Julián Benítez por derecha, Mendieta por izquierda y Richard Ortiz como un tercer volante, indicó que la idea de los tres en el medio (Riveros, Mendoza y Ortiz) era para tener consistencia y posesión.

"Con Julián buscamos desequilibrio y lo de William fue para que se metiera entre líneas que es donde él hace daño". Jubero explicó que Richard "comenzó jugando por dentro, pero después pasó por fuera porque nos estaba costando recuperar el balón. En el segundo tiempo decidimos que sea el doble volante con Mendoza con la idea de tener mayor amplitud por afuera y tener más consistencia", sentenció.
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0