Guaraní lunes 08 de diciembre de 2014

Un Guaraní-Cerro en Copa, "sería una linda revancha"

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, palpita lo que sería un posible cruce contra Cerro Porteño en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

"Sería una linda revancha jugar ante Cerro en el grupo y, por qué no, eliminarlo. Pero nosotros estamos en el grupo, esperando a ver qué pasa en el repechaje de ellos", comentó a Última Hora el presidente aurinegro.

Pero Acosta no solo quiere jugar ante Cerro y ganarle en la Copa, también desea armar un plantel competitivo para pelear ambos torneos, Apertura y Libertadores.

"La idea es competir fuerte en la Copa y el torneo local, para eso vamos a armar un plantel competitivo, vamos a buscar incorporar entre 4 a 5 refuerzos", apuntó.

GESTIONES. Hay varias idas y vueltas en cuanto a los refuerzos, así como el retorno al club de los jugadores cedidos a préstamo. Guido Di Vanni y Robert Aldama finalizan su préstamo

a Luqueño, las gestiones son hechas por los auriazules para retenerlos. Aldama es factible que siga en Luqueño, mientras que Di Vanni tiene ofertas del fútbol extranjero.

La vuelta de Julián Benítez es un hecho, su préstamo a Nacional culminó y fue pedido por el entrenador Fernando Jubero. Víctor Centurión está en el interés y solo se espera su salida de Olimpia para recalar en Dos Bocas.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0