Copa Libertadores lunes 13 de julio de 2015

Un Guaraní lleno de ilusión reconoce el Monumental

El plantel de Guaraní, rodeado de buen ambiente y mucha ilusión, hizo el reconocimiento del Estadio Monumental a la espera del partido de este martes ante River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores.

El plantel principal del club Guaraní realizó este lunes por la noche el reconocimiento del Estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido mundialmente como Estadio Monumental, donde este martes enfrentará a River Plate.

Los jugadores aborígenes pisaron el césped y realizaron una pequeña movilización. El DT Fernando Jubero dijo tener confirmado el equipo, pero no lo anunció.

El buen ambiente, la confianza y la ilusión rodean a este Guaraní que quiere hacer historia en el torneo continental.

EL EQUIPO. El más probable onceno que saldrá a la cancha a enfrentar al Millonario es con: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Luis De la Cruz, Marcelo Palau, Jorge Mendoza y Tomás Bartomeus; Julián Benítez y Alberto Contrera; Federico Santander.

El compromiso entre River Plate y el Legendario será este martes, desde las 20.00 horas, por la ida de semifinales de la Libertadores. La revancha será el próximo martes, en el Defensores del Chaco.