Olimpia sábado 27 de febrero de 2016

"Un jugador será separado hasta que entre en régimen"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, afirmó que la directiva decidió separar a un jugador hasta que cumpla con las exigencias del club. "Tenemos que sacar la manzana podrida del cajón", tiró.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó este sábado que un jugador será separado del plantel por bajo rendimiento hasta que cumpla con las exigencias de cuidado personal, nutricional y disciplinario. El titular dijo que el futbolista será notificado por escrito en el entrenamiento sabatino y otros dos están advertidos.

"Tomamos la decisión de comunicar a un jugador su separación hasta que entre a las exigencias. Si hay jugadores que no rinden, serán separados hasta que cumplan el régimen disciplinario, nutricional, cuidado personal", dijo Trovato en charla con Fútbol a lo Grande.

"Son jugadores que ganan una fortuna. (...) Tenemos jugadores que se matan y otros que entran caminando. Tenemos que sacar la manzana podrida del cajón. A la cancha van a entrar los que quieren jugar", subrayó.

El jugador será notificado este sábado en la práctica y será sometido a un régimen especial de entrenamiento. En caso de incurrir en nuevas faltas, podría haber una sanción más severa explicó Trovato.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0