Copa Libertadores lunes 10 de abril de 2017

Un Libertad intratable recibe a un Godoy Cruz en mala racha

Libertad recibe este martes a Godoy Cruz en la segunda fecha del grupo seis de la Libertadores con la baza de liderar el Apertura paraguayo y con su arma letal, el delantero Santiago Salcedo, mientras que los argentinos llegan a Asunción debilitados por su mala racha de resultados en el frente local.

El equipo que dirige Fernando Jubero no conoce la derrota en el Apertura y la lógica impone que recurra al mismo bloque que se está mostrando intratable en ese campeonato, con un Salcedo que lleva nueve dianas en once partidos.

Salcedo logró además dos goles en el primer partido del Grupo 6 de la Libertadores, a primeros de marzo en Bolivia contra Sport Boys, con el que los paraguayos igualaron 3-3.

Jubero también contaría con el autor del otro gol de ese partido, Jesús Medina, que haría dupla con Salcedo, y con el centrocampista argentino Marcelo Cañete, a quien el español rota en función de la importancia del rival.

Los argentinos abordan el duelo cuando se mantienen en la zona media de la liga local y viene de perder ante Colón (1-0) en un duelo en el que evidenciaron fisuras de ámbito estructural.

El técnico Lucas Bernardi podría presentar en la capital paraguaya un equipo alternativo respecto al que igualó a un gol con el brasileño Atlético Mineiro, en Mendoza, en la primera fecha del Grupo 6 de la Libertadores.

El técnico excluiría también a una gran parte del bloque que cayó ante Colón y pondría en el verde a la pareja ofensiva formada por Javier Correa y Juan Garro. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0