Torneo Apertura 2017 lunes 29 de mayo de 2017

Un motivado Capiatá aguarda al aguerrido Independiente

El Deportivo Capiatá, que viene en alza tras vencer el miércoles pasado a Libertad (0-1) y se encargó de poner emoción a la recta final del Apertura, recibirá esta tarde la visita de un también motivado equipo de Independiente. El equipo de Campo Grande goleó en la fecha 17 al último campeón, Guaraní, por 4 a 2.

El Escobero, que no está bien ubicado en la tabla de posiciones del torneo, en el que se encuentra 10° con 15 unidades, intentará repetir la gran actuación que tuvo contra el Gumarelo para retomar la confianza que fue perdiendo en el transcurso del campeonato debido a los malos resultados.

Por su parte, el equipo dirigido por Celso Ayala, quien repetiría el once, quizás tenga el envión anímico más importante desde su vuelta a Primera. De igual manera el Inde sabe que no debe descuidarse del rival y que la concentración será un factor importante para que saque a relucir sus potenciales.

En la primera rueda el Inde logró la victoria (1-0) con el histórico tanto de Richard Martínez en el partido de la inauguración de la lumínica del estadio Ricardo Gregor. Este será el 2° partido en Primera entre estos equipos.

Tal cotejo arrancará a las 18.30 en el Erico Galeano de Capiatá.
      Embed

Fuente: Última Hora