Olimpia lunes 08 de junio de 2015

Un Olimpia competitivo y fuerte, la consigna de Chiqui Arce

Francisco Chiqui Arce, en la vuelta a los trabajos, aseguró que trabajarán duro para "hacer de Olimpia un competidor fuerte" en el Clausura y en la Copa Sudamericana.

El entrenador del club Olimpia, Francisco Javier Arce, en la vuelta a los trabajos del equipo en la Villa, habló en conferencia de prensa y se refirió a lo que se viene para el conjunto franjeado.

Arce fue claro y señaló que trabajarán duro estas tres semanas para llegar de la mejor forma al comienzo del Clausura.  "Vamos a tener tiempo en estas tres semanas para trabajar, queremos hacer de Olimpia un competidor fuerte", dijo.

"La idea es comenzar bien, fuertes, convincentes y que el grupo internamente también se sienta de esa manera", agregó Chiqui.

TEMA REFUERZOS. Con respectos a los refuerzos que podrían llegar, Chiqui sostuvo: "Estamos esperando que se hagan las confirmaciones".

Señaló que además del delantero que siguen buscando, también están necesitando un zaguero central y un volante de marca.

El plantel de Olimpia regresó a los trabajos este lunes por la mañana y este jueves viajará a Tobatí para una minipretemporada.

¿Qué te pareció la noticia?
0