Torneo Apertura 2017 domingo 02 de abril de 2017

Un Olimpia en crisis mide a un Sol de América en alza

Olimpia visita esta noche (19.10) a Sol de América, que sale de su Villa para hacer de local en el Defensores del Chaco.

El conjunto que dirige Mauro Caballero pasa por un momento que genera preocupación por el bajo nivel futbolístico, mientras que los de Fernando Ortiz vienen en alza y con una racha goleadora importante (8 goles en 2 partidos).

Para este duelo, el franjeado tendrá el retorno de cuatro figuras importantes. Tres de ellas estuvieron al servicio de la selección (Diego Barreto, Cristian Riveros y Richard Ortiz), mientras que Hernán Pellerano quedó fuera del duelo ante Libertad por lesión.

Los que perderán sus lugares son Librado Azcona, Junior Brítez, Rodrigo Burgos y Edcarlos. Además, en un cambio táctico, Brian Montenegro ingresará en lugar de Roque Santa Cruz, con lo que el delantero Sebastián Ferreira volverá a ser el Sub 20.

En el equipo Danzarín, que viene de golear 5-0 a General Díaz, solo tendrá una variante. Cristian Sosa ingresa de titular en lugar de David Mendieta, con lo que Marcos Duré pasaría a jugar como volante por izquierda.

      Embed