Champions League lunes 23 de abril de 2012

Un partido similar a Londres

Cech augura un partido similar al de Londres: "Un gol marcará la diferencia".

El portero del conjunto inglés cree que cada vez le quedan menos oportunidades para llegar y ganar una final de la Liga de Campeones después de ocho años intentándolo en vano, a pesar de haber disputado una contra el Manchester United.

"El partido de mañana va a ser igual que el encuentro de ida. Espero que marquemos un gol. También creo que será un partido de pocos goles y un tanto dará la diferencia, igual que hace años sucedió con el que marcó Iniesta", ha señalado.

El portero y el entrenador del Chelsea, Roberto di Matteo, han comparecido esta tarde ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp Nou para atender a los informadores, que llenaban por completo la instalación.

"Llevo esperando ocho años ganar la Liga de Campeones. Una vez más, seguiré esperando, y deseo que sea este año. Muchas veces nos hemos acercado. Ahora nos sentimos con confianza y tenemos una mínima ventaja", ha señalado.

Cech es de la opinión que la polémica de algunos arbitrajes en los enfrentamientos entre Barcelona y Chelsea "han tapado estupendos partidos que hemos jugado. Por parte nuestra, el árbitro de mañana no va a tener ningún problema".

Respecto al Barcelona, no cree que la derrota ante el Real Madrid vaya a importunar a los azulgrana. "No creo que tenga ningún impacto sobre el partido de mañana. Es un equipo con experiencia y sabrá sobrellevar la derrota y concentrarse para el encuentro", ha señalado.

"Mañana nosotros podemos jugar igual como en la ida, bien tácticamente. El 1-0 que defendemos es un buen resultado, pero jugando en el Camp Nou, el Barça es favorito", ha observado. EFE