Libertad martes 23 de enero de 2018

Un "Patito" recuperado no pierde su lugar en el Guma

El capitán gumarelo, Sergio Aquino, superó una sobrecarga muscular y está disposición de Aldo Bobadilla.

Lejos de resignarse al otoño del retiro, el volante gumarelo Sergio Patito Aquino, 38 años, superó la lesión muscular propia de pretemporada y ahora está firme para liderar nuevamente a su equipo hacia al arranque de Apertura 2018, aunque no podrá participar de los dos primeros juegos por estar suspendido.

Hasta el momento no ha participado de ningún amistoso en el equipo dirigido por Aldo Bobadilla, por estar con problemas físicos. Pese a ser un equipo de estrellas, la capitanía es indiscutible, le pertenece. Si bien Aquino no podrá jugar en el arranque por haber sido expulsado en la antepenúltima fecha del Torneo Clausura del año pasado, en el partido ante Olimpia, su lugar es indiscutible en el medio albinegro.

Fue sancionado por el Tribunal con la suspensión de tres partidos, por ser capitán y reincidente. Por lo tanto no podrá jugar ante Luqueño y Guaraní.

Por las alineaciones que presentó Bobadilla en los juegos amistosos, el remplazante de Patito sería Cristian Riveros o Fernando Giménez.

El próximo juego amistoso de Libertad, será el jueves a las 17.00, ante General Díaz en escenario a confirmar. El gumarelo debutará en el torneo Apertura ante Luqueño y ante Atlético Tucumán en la Copa Libertadores, el 13 de marzo.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0