Torneo Apertura 2017 domingo 05 de febrero de 2017

Un renovado Nacional recibe al golpeado Capiatá

Nacional, que se reforzó de gran manera, recibe esta noche al equipo alternativo del Deportivo Capiatá por la primera fecha del Apertura.

El Tricolor inicia la temporada con diferente perspectiva con relación a lo que fue el año pasado, donde incluso apeligró el descenso.

Pese a que no está cómodo en la tabla de promedio, apenas supera a Rubio Ñu, que está por encima de General Díaz y los recién ascendidos, Nacional se reforzó con jugadores de mucha experiencia, buscando ser protagonista en la doble competencia: Apertura y Sudamericana.

Por la trayectoria de los incorporados (Paniagua, Zorro Bareiro, Ariel Núñez, Salgueiro y Santana) y comandados por Éver Almeida, la Academia parte como uno de los candidatos a pelear por el cetro.

En el estreno, tendrá enfrente a Deportivo Capiatá, que sufrió un duro revés el jueves pasado en Copa Sudamericana. Perdió de local 3-1 ante Universitario de Perú, por lo que tendrá que viajar y buscar la hazaña de remontar este marcador, en tierra incaica.

Eso obliga a Diego Gavilán a recurrir hoy a un equipo totalmente renovado, donde Eduardo Ledesma sería el único de los coperos, que jugaría ante los tricolores, de inicio.

      Embed