Cerro Porteño domingo 10 de mayo de 2015

"Un resultado que ayuda al equipo", sostiene Tiburón

Roberto Torres expresó su satisfacción por el trabajo de sus dirigidos ante Nacional y afirmó que este triunfo ayuda para fortalecer al equipo.

Roberto Torres, técnico de Cerro Porteño, analizó la victoria 3-2 sobre Nacional en la fecha 18 del Torneo Apertura 2015. El DT afirmó que la victoria ayuda mucho para fortalecer al equipo en la recta final del certamen.

"Fue un partido difícil. El partido se puede dividir en tres partes: la primera donde estábamos muy bien, pero luego nos encontramos con la sorpresa que estábamos perdiendo 2-1, un golpe fuerte que llevamos al camarín. Ahí hablamos bien, era el momento donde tenía que aparecer el equipo, la jerarquía de cada uno y mantener la calma que la chance iba a llegar", comenzó diciendo Torres en la conferencia de prensa.  

"Para nosotros el resultado suma mucho, tenemos jugadores de jerarquía y esto ayuda al grupo, al equipo. Y entender que cualquier jugador puede jugar y el que aparezca tiene que aprovechar su oportunidad. Estamos en una instancia donde va a ser fundamental la capacidad que cada uno pueda demostrar en la cancha", dijo.  

Torres volvió a poner tinta sobre el arbitraje y en especial sobre el trabajo de Jorge Mercado, quien en el juego en Sajonia dejó algunas polémicas. "Todos se quejan del arbitraje y pedimos que la figura por ejemplo sea Fabbro y no el árbitro", tiró.  

Al final, el técnico afirmó que en la recta final del torneo habrá que cuidar todos los detalles para acercarse al objetivo.