Cerro Porteño jueves 26 de febrero de 2015

Un sorprendido Sergio ya se enfoca en el superclásico

Sergio Díaz, quien sorprendentemente fue liberado de la Selección Sub 17 por la APF para jugar el clásico, ya se enfoca en el partido y espera hacer un gran trabajo.

Sergio Díaz, crack de Cerro Porteño, reconoció su sorpresa por el permiso en la Selección Sub 17 para que pueda jugar el clásico del domingo a las 18.00 en Sajonia. El jugador azulgrana comentó que tiene la confianza del DT, se siente tranquilo y con la idea de hacer un buen trabajo ante el clásico rival.

"La verdad que me sorprendió (la liberación). Ayer jugamos un amistoso ante Bolivia, nos fue bien y después me enteré que tenía que volver para jugar el clásico. Va a ser un clásico más. Tengo toda la confianza del profesor", expresó Díaz a los medios.  

Sergio Díaz presagia un buen partido donde ambos van a salir a ganar. El crack de Cerro apuntó que los dos necesitan de los puntos y ahí radica la importancia del triunfo en el Defensores del Chaco.  

          

Con relación al rival, Sergio comentó que el principal punto a cuidar será la ofensiva franjeada que está dotada de "muy buenos goleadores" y habrá que estar atentos en la marca para llegar al objetivo.