Torneo Apertura 2015 domingo 01 de marzo de 2015

Un Sportivo Luqueño reanimado se mide al inflado Rubio Ñu

Sportivo Luqueño, que rompió la racha negativa, recibe al siempre ambicioso Rubio Ñu, que llega de golear.

Sportivo Luqueño tiene una prueba importante este domingo, pues desde las 20.10, en Luque, mide fuerzas con la representación de Rubio Ñu.

El Auriazul dejó atrás la racha negativa, con su triunfo por la mínima diferencia frente a Santaní, en la fecha pasada, y ahora va por más puntos para acercarse a los que están arriba.

La representación ñuense, por su parte, consiguió una goleada, por 5 a 1, ante Capiatá, en su último partido. Con este panorama, la intención de los de Trinidad es seguir por la senda victoriosa y de esa manera fortalecer el promedio para permanecer en el círculo privilegiado de nuestro fútbol.

En Luqueño, el técnico Pablo Caballero encontró el equipo ideal y es por esa razón que le dará continuidad a la formación, que a mitad de la semana pasada dejó sin invicto a los del río Tapiracuai.

Alicio Solalinde, quien tiene su pasado en Luqueño, también apuesta por la misma formación en Rubio Ñu. Y no es para menos, ya que el conjunto albiverde mostró mucha contundencia frente a los arcos la semana pasada.

Por la necesidad y por las pretensiones de ambos equipos, en Luque se aguarda un buen espectáculo.

      Embed