Fútbol Internacional martes 12 de septiembre de 2017

Un superchoque en Europa: Barcelona frente a Juventus

Se inicia la fase de grupos de la UEFA Champions League con ocho partidos desde las 14.45, por los grupos A, B. C y D, donde sobresale el gran juego entre Barcelona y Juventus (por Fox Sports).

Se dará el cruce entre Lionel Messi y Paulo Dybala, ambas estrellas de la selección argentina, tras los dichos del delantero de la Juventus que confirman lo incómodo que le resulta jugar con Messi en la Albiceleste.

"Seguramente soy yo el que tengo que adaptarme más a él, tratar de ayudarlo desde donde puedo y hacerlo sentir cómodo", expresó Dybala en la previa al gran partido de la fecha que tendrá el Grupo D, que también lo integran el Olympiacos griego y Sporting Lisboa de Portugal.

Agenda. Otro gran partido que tendrá la jornada de hoy es el que enfrentará a Roma vs. Atlético Madrid en la capital italiana por el Grupo C, que tendrá al Chelsea inglés recibiendo al Qarabag de Azerbaiyán.

Por el Grupo B, Celtic se las verá con el multimillonario PSG de Francia en Glasgow y Bayern Munich ante Anderlecht de Bélgica en Alemania.

En el Grupo A, Manchester United recibirá al Basilea, del paraguayo Blas Riveros en Old Trafford y Benfica será local, en el Estadio Da Luz de Lisboa, ante CSKA Moscú.


¿Qué te pareció la noticia?
0