Sudamericano Sub 17 jueves 05 de marzo de 2015

Un "tanque albirrojo" en una noche soñada en Tuyucuá

Sebastián Ferreira, autor de dos goles ante Venezuela, quedó contento con el debut y sus conquistas. Dijo que el grupo está unido en busca del objetivo.

El delantero de la Selección Paraguaya Sub 17, Sebastián Ferreira, tuvo una grandiosa noche en el Nicolás Leoz, marcando dos goles importantes en la victoria 3-2 sobre Venezuela en el inicio del Sudamericano de la categoría. El juvenil, que pertenece a los registros de Olimpia, se mostró muy feliz por sus goles y destacó que el grupo está unido para buscar el objetivo en este certamen.

"Marcar dos goles en un partido es lo mejor que le puede pasar a un futbolista y más aún siendo delantero. Es muy importante el aporte a la selección, pero estoy más contento por el grupo al lograr nuestro primer objetivo que fue conseguir los primeros tres puntos", expresó el ariete.

"La unión que tenemos en el grupo es lo mejor que tenemos. Seguiré trabajando duro para alcanzar mis objetivos. Uno de ellos, de todo futbolista es llegar a vestir la camiseta de su selección, estoy orgulloso de formar parte de la Sub 17 y espero lucir muy pronto la de la selección absoluta", finalizó.

Paraguay se impuso por 3-2 a Venezuela en su estreno en el Sudamericano Sub 17. Este sábado enfrentará a Brasil, a las 20.10, en Capiatá.