Olimpia sábado 19 de septiembre de 2015

Un triunfo que conforma y no deja preocupaciones

Francisco Chiqui Arce resaltó el partidazo ganado a Sportivo Luqueño y apuntó que este tipo de propuestas futbolísticas son las que dignifican el torneo. Con 4 goles y una fiesta en Para Uno, Olimpia entusiasma a su gente de cara al próximo juego por Copa.

El Decano se quedó con los tres puntos en su casa tras vencer por 4-2 a Sportivo Luqueño. De esta manera asegura su permanencia en la cima de la tabla este fin de semana y llega de la mejor manera a su próximo encuentro por Copa Sudamericana, ante Independiente de Avellaneda, el miércoles en Buenos Aires.

El profesor Francisco Arce resaltó que se ganó un "partidazo" por la propuesta del rival y la intensidad del equipo franjeado.

"Fue un partidazo por la propuesta de ellos y porque tenemos un equipo intenso; eso dignifica al campeonato", apuntó.

Arce sostuvo que no solo se ganó y se sumó 3 puntos vitales, sino que además el equipo hizo un gran trabajo dentro del campo y eso lo deja muy conforme.

"El plantel está compenetrado, entienden todos a donde vamos. No solo en el objetivo, sino en darse integro en esa búsqueda conociendo las armas que tenemos", indicó.

Sobre lo riesgos asumidos durante en el encuentro, señaló que no le da preocupaciones.

"No tengo preocupación por los riesgos que corremos. Nosotros somos los que proponemos y el que vence es el que arriesga. Toda la vida fuimos así y lo vamos a seguir haciendo", aseguró el DT.

Para el Chiqui, una de las claves del triunfo estuvo en el ritmo parejo del equipo, mientras que el auriazul fue muy intenso y veloz en el arranque y eso le pasó factura en el complemento.

El Decano llega así a 27 unidades en la tabla y llega de buena forma al partido de Copa.

¿Qué te pareció la noticia?
0