Olimpia jueves 04 de enero de 2018

Un volante y se completa el plantel de Daniel Garnero

El plantel franjeado viene activando de forma intensa en la Ciudad de Tobatí de cara a los desafíos que tendrá en la temporada 2018. Hoy será el tercer día de trabajos para el plantel que dirige Daniel Garnero, el cual lo hace en tres turnos.

En lo que respecta a las contrataciones, la directiva franjeada está en la búsqueda de un volante por fuera, en carpeta están un argentino (no es Martín Giménez, jugador de Sol de América) y un uruguayo, con lo que completaría el plantel. Esta incorporación se tendría que cerrar entre hoy y mañana para que se pueda acoplar lo antes posible a los trabajos.

Vale recordar que Santiago Rosales era el volante que estuvo cerca de incorporar el decano, pero al final las negocaciones cayeron y el jugador firmó por Belgrano.

A la par. Las caras nuevas en el conjunto franjeado están trabajando desde el primer día a la par de sus compañeros. Ellos son el arquero Alfredo Aguilar, el volante Orlando Gaona Lugo y los defensores José Leguizamón y Juan Patiño, estos dos llegaron a préstamo provenientes del fútbol argentino, Rosario Central y Racing respectivamente.

El que está realizando de forma diferenciada los trabajos de reacondicionamiento físico es el defensor Mauro Sánchez, quien sufriera un traumatismo de cráneo en aquel juego frente a Trinidense.

El plantel activará en Tobatí hasta el 12 de enero y el 14 disputará un amistoso en Para Uno ante Boca Unidos.

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0