Una agresión mas a Olimpia

Recanate denuncia que la programación del clásico en una agresión más a Olimpia por parte de la APF.

Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, se mostró muy molesto por la programación establecida por parte de la Divisional de la APF, que estaleció para el sábado el juego entre el Decano y Cerro Porteño, y que el titular Franjeado había solicitado jugar el viernes por su compromiso por la Sudamericana el martes.

"Es una nueva agresión al club Olimpia por parte de la APF. Es una violación a los derechos del club", sostuvo Recanate luego que la Divisional fijara este martes que el clásico se juegue el sábado, alegando el pedido de la televisión y de la fiscalía de que no se dispute en horario nocturno por cuestiones de seguridad.

El titular Franjeado agregó que como medida recurrirán a la FIFA y a todos los organismos que sean necesarios para denuciar el hecho. "Es falta de reglas igualitarias. Dieron un día mas de descanso a Cerro y Guaraní", dijo con respecto al compromiso que tuvieron por Copa Sudamericana, y donde Olimpia debe jugar el martes ante Danubio.

Pero Recanate aseguró en contacto con la 730 AM, que todo es parte de los "capitos de la APF (…) la TV, la policía y la fiscalía solamente sugieren, vamos a oponernos tenázmente y a dejar toda constancia por escrito y ante la opinión pública", indicó.

Luego Recanate aseguró que en el transcurso del día se comunicó en varias ocasiones con Ricardo López, gerente de Teledeportes, quien  le manifestó que no tenía inconvenientes de televisar el clásico el viernes a las 16: 00 o 19:00 horas.


¿Qué te pareció la noticia?
0