Cerro Porteño lunes 29 de febrero de 2016

Una derrota "dolorosa" y la rara comparación de Daniel Farías

El técnico César Farías está suspendido, por lo que observó el partido desde el sector Vip Albirroja. Lo remplazó su hermano y asistente Daniel Farías, quien admitió que Cerro tuvo muchas falencias en esta dura derrota.

"Es dolorosa esta derrota, no la esperábamos. Pero como hemos dado vuelta la página cuando ganamos, en la derrota también es lo mismo", mencionó el venezolano. "Hoy hicimos un gran esfuerzo, pero el rival hizo un gran partido y los golpes anímicos fueron duros sobre todo cuando ellos marcaron el 3-1", añadió.

"Todos hicieron un gran trabajo, solo que Sol de América hizo un excelente partido, hay que aplaudir lo que hizo el rival. El partido hasta cierto momento estuvo parejo y ellos lo desequilibraron, pero ya tenemos que trabajar y pensar en el siguiente compromiso", compareció Daniel Farías.

El asistente y hermano de César Farías asumió en la conferencia de prensa que Cerro tuvo "vergüenza deportiva, pero lamentablemente no se dio el resultado" que con una victoria bien se pudo poner como escolta del campeonato Apertura 2016.

Por último, el técnico venezolano trató de hacer una comparación rara y confusa de la paliza unicolor con la gran contienda de 1870. "En la guerra, Paraguay luchó con mucho esfuerzo y perdió también, yo creo que en esta derrota no es que no hubo esfuerzo. Todos los jugadores se brindaron, sentenció.

El equipo azulgrana paró su ascenso futbolístico al sufrir su tercera derrota en el torneo casero en manos de un equipo serio y contundente como Sol de América. El elenco queda a 6 unidades del líder Sol de América. En la próxima fecha enfrentará a Libertad en el marco de la octava jornada del Apertura 2016.