Apertura 2015 lunes 20 de abril de 2015

Una docena de goles deja la fecha 15 del Apertura

VIDEO. Tras el desarrollo de la fecha 15 del Apertura resalta el empate de Guaraní, la goleada de Luqueño y unos 12 goles que bien vale la pena volver a ver.

La fecha 15 del torneo Apertura dejó algunos resultados sorpresivos. En Luque, el local solo necesitó 45 minutos para deshacerse del Guma, que reservó la artillería pesada para el juego copero. Al final fue 3-0.

Otro marcador resaltante se produjo en Dos Bocas, no por los abundantes goles, sino por el tropiezo del local ante un San Lorenzo que rescató un empate sin goles. Nada bien cayó el marcador en la Toldería, ya que esto le permite a Cerro distanciarse del Aurinegro.

El gran ganador fue justamente el Ciclón, que sufrió una enormidad para quitar del camino a Sol de América. Un gol de Cecilio Domínguez, en el último minuto del descuento, dio la victoria al azulgrana en el Defensores del Chaco (1-2).

En tanto, Capiatá fue a la Visera para prolongar la sequía de Nacional, en la tarde de Julio Aguilar, quien hizo dos de los tres tantos del Escobero. El conjunto académico no logra levantar cabeza de la mano de Daniel Raschle (1-3).

Otro que continúa estancado es Rubio Ñu, que sacó un empate a cero ante Santaní, que acorde va pasando la fecha se aleja a pasos agigantados de los posibles problemas con el promedio.

La fecha se cerró en Para Uno con el empate a 1 entre Olimpia y General Díaz. Cristian Sosa abrió el marcador para las Águilas y Salustiano Candia igualó para el equipo de Francisco Arce, que de esta forma se frena y corta una racha de tres triunfos al hilo.   

      Embed


ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0