Guaraní viernes 21 de julio de 2017

Una duda que no cambia el funcionamiento en Guaraní

Con la idea clara, Daniel Garnero perfila el equipo que visitará a Sportivo Trinidense en el arranque del Torneo Clausura. En el mediosector está la única duda.

El próximo domingo, Guaraní pisará el estadio Martín Torres para medir a Sportivo Trinidense, por la primera fecha del campeonato Clausura, desde las 15.00.

Para ello, el entrenador aurinegro, Daniel Garnero, prepara el equipo titular de cara el estreno. Aguilar, De la Cruz, Rojas, Cabral y Bartomeus están confirmados en la primera línea titular.

En el medio sector, la única duda pasa por Hernán Novick, quien sufrió molestias físicas en el último entrenamiento y estaría en duda para el debut. Fidencio Oviedo, Palau y Cañete están listos para arrancar.

En el ataque, Bogarín y Antonio Marín, quien en la fecha festeja 18 años cumplidos, son los hombres fijos.

En conferecia de prensa, el estratega argentino señaló que está con la idea clara y que pueden surgir algunos cambios en las últimas horas, teniendo en cuenta que todavía quedan algunos futbolistas por habilitarse. Aun así, Garnero explicó que cualquier variente de último momento no debería modificar el funcionamiento del equipo.

BELTRAN. Al respecto de la condición actual del delantero recientemente incorporado a la Toldería, el Dt dijo: "A Guillermo, le falta un poco de lo físico y trabajo con el balón. Intensificamos esta semana y la próxima podrá entrenar normal y seguro tendrá oportunidad".

Epifanio García ya no sigue el club y se despidió esta mañana. El mismo estaría migrando al fútbol argentino.


¿Qué te pareció la noticia?
0